1. Empresa organizadora

Angélica Martín Laguna en Avda. de las Aguilas, 93 – 4º Izda, 28044 Madrid , y con N.I.F. número 08944195R, (en adelante denominada como el “Organizador”), es la empresa organizadora del evento (en lo sucesivo, el “Evento”). –

2. Información General

Los usuarios que deseen asistir al Evento (en adelante, “los Visitantes”) podrán acceder al mismo, previo compra de su entrada en el presente Sitio Web, completando el formulario de inscripción correspondiente.
La compra de los Visitantes y su confirmación de asistencia al Evento será considerada válida a todos los efectos en el momento en el Organizador envíe la confirmación al Visitante a través de un correo electrónico. El email de confirmación se enviará dentro de un plazo de 24 horas.

El correo electrónico confirmatorio incluirá un link a las presentes Condiciones Generales para que los Visitantes que hayan comprado su entrada puedan consultar este texto. En caso de que Usted tuviera algún inconveniente relacionado con la compra de la entrada puede contactar con el Organizador a la siguiente dirección de e-mail: hola@angelicamartin.es

Los precios de las entradas, así como cualquier otra condición específica para el acceso al Evento se indicarán en el Sitio Web en el momento de la compra.

3. Protección de Datos

El Organizador cumple con los requisitos establecidos en la normativa aplicable en materia de privacidad. Puede consultar la Política de Privacidad del Organizador .

4. Conducta de los Visitantes

Los Visitantes se comprometen a tener un comportamiento lícito, diligente, honesto y correcto durante la duración del Evento, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a los Colaboradores, Ponentes, Expositores y Sponsors, y al resto de Visitantes.
Asimismo, se comprometen a tener una buena conducta y respetar las instalaciones donde se celebre el Evento.

5. Responsabilidades

El Organizador no se hace responsable de cualquier error y omisión, y se reserva el derecho de modificar la información, especificaciones y descripciones de los servicios ofrecidos.

El Organizador se compromete a corregir los errores y omisiones tan pronto como sea posible después de que le hayan sido notificados.

El Organizador no podrá ser considerado responsable de los daños, incendios, robos, etc. que afecten a los Visitantes y/o cualquier material o bienes de su titularidad que se encuentren en el recinto del Evento.

El Organizador, sus directores, representantes y su personal no serán responsables por los daños y perjuicios de cualquier tipo que se produzcan como resultado del daño o pérdida de bienes, o de los daños ocasionados por el mal funcionamiento o funcionamiento inadecuado de las instalaciones técnicas del hotel del Evento o de cualquier otro defecto del hotel del Evento o de sus áreas asociadas, o por cualesquiera daños que se produzcan a bienes o a personas.

6. Condiciones para la compra de las entradas y política de cancelación y/o devolución.

  • La reventa ilegal de una entrada o el intento de reventa ilegal constituye causa suficiente para la cancelación de dicha entrada sin derecho a rembolso ni cualquier otro tipo de compensación.
  • Una entrada no podrá utilizarse para fines publicitarios, comerciales, promocionales, de juegos, concursos o apuestas, sin autorización previa, expresa y fehaciente del Organizador.
  • El Organizador podrá modificar la fecha o lugar de realización del Evento por causas de organización, técnicas, por razones de fuerza mayor u otras razones que lo justifiquen. Ante cualquiera de estos cambios, el Organizador se compromete a comunicarlo con la mayor brevedad posible a los Visitantes para causarles los menores inconvenientes. Esta comunicación consistirá en el envío de un correo electrónico al Visitante a la dirección que haya indicado en el formulario de registro informándole acerca de dicho cambio.
  • Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del Evento.
  • La imposibilidad de asistir al Evento bien por asuntos personales como la detección de síntomas del Covid al acceder al hotel o la comisión de un error al realizar la compra de las entradas (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución.
  • De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Visitante no podrá ejercitar el derecho de desistimiento sobre la compra de la entrada, y ello teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 103.l de la referida normativa.

7. Derecho de admisión.

Será necesario que los Visitantes muestren su documento de identidad para acceder al Evento.

El Organizador se reserva el derecho de admisión al evento a las personas que no tengan la entrada correspondiente, que no cumplan con las normas de conducta contenidas en las presentes Condiciones Generales o que presenten síntomas de Covid.

8. Cesión de los derechos de imagen de los Visitantes

Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Visitante concede una licencia de uso al Organizador para la utilización de su imagen personal, en las páginas web y redes sociales del Organizador, así como en notas de prensa, con fines promocionales y publicitarios.

Esta licencia de uso abarca el derecho de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación de las fotografías realizadas por el Organizador durante la celebración del Evento en cualquier soporte o medio online u offline, incluyendo, Internet, redes sociales, fotografías, videos, programas de ordenador, dibujos, publicaciones y medios electrónicos, sin limitación alguna.

El Visitante concede esta licencia al Organizador de forma gratuita, a nivel mundial, por el periodo máximo de duración permitido y sin restricción ni reserva alguna.

Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Visitante, exime al Organizador de cualquier responsabilidad por daños relacionados con el uso de su imagen.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de Protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, el consentimiento otorgado a través de la aceptación de las presentes

Condiciones Generales será revocable en cualquier momento.

9. Enlaces a sitios web

El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de otras empresas y entidades de terceros.

El Organizador no se hace responsable de la forma en que estas empresas tratan la privacidad y los datos personales, por lo que recomendamos leer con más detalle la política de privacidad de las páginas que no sean propiedad del Organizador, en relación con el uso, procesamiento y protección de datos personales. Las condiciones ofrecidas por estas páginas web pueden ser diferentes de los ofrecidos por el Organizador.
Asimismo, el Organizador no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichas páginas web, que se entenderán ofrecidos exclusivamente con carácter informativo por parte del Organizador.

10. Modificaciones

La información contenida en el Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. El Organizador se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones como considere oportunas en las presentes Condiciones Generales, en cuyo caso se les comunicará previamente a los Visitantes. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en el Sitio Web.

11. Idioma

El Organizador puede traducir las presentes Condiciones Generales, su Política de Privacidad, o cualquier otra norma operativa o política que pueda ser publicada en el Sitio Web. La versión española prevalecerá en caso de conflicto.

12. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española. En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas Condiciones Generales, serán competentes los Juzgados y Tribunales del Visitante.
En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, el Organizador también le informa que, en caso de controversia, los Visitantes residentes de la Unión Europea podrán acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte del Organizador.

Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

En cualquier caso, el Organizador hace constar a los Visitantes de que dispone de una Hoja de Reclamación mediante las cuales usted podrá formular cualquier queja o reclamación en relación con los servicios prestados por el Organizador.

12. Medidas COVID

  1. Deberán establecerse las medidas necesarias para procurar mantener la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros, si la actividad lo permite, siendo obligatoria la utilización de mascarilla FFP2 salvo en los casos en que su uso esté excepcionado conforme a lo dispuesto en la presente Orden.
  2. La organización de la circulación de personas y la distribución de espacios deberá procurar la posibilidad de mantener la distancia de seguridad interpersonal. En la medida de lo posible se establecerán itinerarios para dirigir la circulación de los asistentes y evitar aglomeraciones en determinadas zonas, tanto en el interior como en el exterior, y prevenir el contacto entre ellos. Cuando se disponga de dos o más puertas, se procurará establecer un uso diferenciado para la entrada y la salida, con objeto de reducir el riesgo de formación de aglomeraciones.
  3. Además del cumplimiento general de las medidas de higiene y prevención establecidas, en el caso de que se preste algún tipo de servicio de hostelería y restauración, la prestación de este se ajustará a lo previsto en las condiciones para la prestación del servicio en los establecimientos de hostelería y restauración».

Disposición Primera Séptima de la ORDEN 740/2020, de 1 de julio, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la Orden 668/2020, de 19 de junio, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio.

Articulo 60.  Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio.