1ª Parte “Nos vamos a 1001 bodas”

Con nostalgia añoro la pasada edición de 1001 bodas, que se celebró en el recinto ferial del Ifema, Madrid.

Añoranza porque dedicamos muchos meses para idear una presentación diferente, única sin perder la esencia de nuestro trabajo. Crear un espacio lleno de experiencias inolvidables.

Como fue un proyecto muy bonito queremos contaros todo el proceso. La crónica va estar dividida en dos partes:

1ª Parte “Nos vamos a 1001 bodas” crónica.

2ª Parte “¿Qué paso en 1001 bodas?” crónica

Diseño de Gonzalo Muiño

La idea

Hace años pusimos en marcha uno de nuestros servicios estrella. En el que las parejas/novios disfruten de los preparativos de la boda, elaborando ellos mismos su decoración, papelería, detallitos y regalos. Tenemos una metodología que lo hace factible para que podías realizar los proyectos en unas horas.

Fotografía Rubén Ahijado

Claro está, que en el mundo que vivimos tenemos poco tiempo, pero como siempre digo querer es poder, más para algo tan especial como vuestra boda.

Decidimos hacerlo a lo grande y que mejor lugar que la feria de 1001 bodas.

Dicho y hecho, nos pusimos en contacto con ellos para ver la viabilidad de esta actividad en su feria, ya que nunca se había realizado nada igual. Su respuesta fue muy positiva y nos lanzamos de lleno a desarrollar el proyecto.

Debíamos tener muy presente, a pesar de que los talleres fueran gratuitos, unos factores primordiales en nuestra forma de trabajar: CALIDAD, ORIGINALIDAD Y USABILIDAD. Que no solo sea aprender sino que sea útil o podáis utilizarlo el día de vuestra boda.

Los talleres

La selección de los talleres no fue fácil ya que organizamos los pases máximo de 30 minutos para impartir cada taller, con lo que la ejecución debía ser muy fácil para todos los que asistieran.

Ahora os preguntaréis ¿Por qué 30 minutos?

Nuestro objetivo era que muchos de vosotros pudierais participar y aprovechar esta gran oportunidad.

La elección de los materiales como de las herramientas era también la clave, otro factor importante. Calidad por encima de todo ya que con un buen material el resultado de cualquier proyecto se obtiene un acabado excelente.

Nos pusimos en contacto con algunos de nuestros proveedores,  Crafter´s b2b , Papelorio, Kashaky Dex se ofrecieron a patrocinar los talleres con sus productos. Esto fue una gran noticia. A los que les estoy inmensamente agradecida por el gran esfuerzo.

Si no los conocéis podéis encontrar algunos de sus productos en nuestra tienda online www.angelicamartinshop.com

El objetivo de los talleres que impartimos dirigido a novios, no es solo trabajar, sino trabajar por un sueño que juntos queréis alcanzar. Una vida llena de un sin fin de momentos como pareja. Unir vuestras vidas en una para formar un todo.

Con estos talleres podéis descubrir capacidades que ni vosotros mismos conocíais o técnicas que se pueden aplicar no solo en los preparativos de tu boda sino para cualquier proyecto que surja después, en vuestra vida en común.

Aquí puedes ver los talleres que ahora puedes reservar tu plaza!! Clic aquí

No son solo talleres, son momentos que compartiréis y recordaréis siempre. Como resultado obtendréis una boda llena de vosotros, una boda única y una boda inolvidable.

La publicación

La organización de la feria de 1001 bodas, nos solicitó un diseño para su revista con la información de los talleres.  A lo que tuvimos que plantearnos ¿Cómo podíamos llamar vuestra atención?

Empecé a investigar, buscar ideas, en la que me encontré esta escena de película UP de Disney.

Imagen relacionada

Gif de https://gifer.com/en/N660

Era justo lo que en mi cabeza rondaba y nos pusimos manos a la obra.

La fotografía y elección del lugar

Nos pusimos en contacto con Rubén Ahijado fotógrafos para comunicarle que ya teníamos la idea para la fotografía y fijar una fecha.

El atrezzo y escenografía. 

Llevamos algunos elementos para escenificar que estábamos trabajando en los preparativos y montando la decoración de la boda. ¡Nos pusimos en la piel de los novios!

La flor.

Quería incluir flor, algo que fuese muy TOP en las bodas, a lo que me surgieron dudas. Cuando entro en un momento así lo mejor es exponer las preguntas.  ¿Qué no podía faltar? ¿Qué podía llevar para poder hacer la representación y se lucieran las flores?

Tras deliberar llegué a la conclusión de llevar ¡una corona de flores!. Y ¿Quién mejor para este trabajo? Nuria del Jardín de LYC para que con esa increíble creatividad y profesionalidad nos preparase la preciosidad que veréis a continuación en las fotos.

La vestimenta.

Para mi marido elegimos un Chaqué de Lunas de Boda, que tienen calidad y una profesionalidad a la hora de atenderte impecable.

Para mí, decidí lleva el vestido de novia de mi cuñada, que lo tenía guardado para alguna idea que me surgiera y llegó su momento.

Vestidos de gala nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado.

El montaje

Nuestra puesta en escena no podía ser solo unas simples mesas y listo. No es nuestra forma de trabajar. Con lo que fabricamos nuestro mobiliario para la zona de los talleres y la exposición.

Creamos un oasis de creatividad.

Cada corner tenía una historia y cada objeto un significado.

No fabricamos, construimos historias. ¿Quieres que contemos la tuya?

Continuará ….

Nuestros patrocinadores y colaboradores