Mi primera feria como expositora

Hoy os escribo tras pasar la feria de 1001 bodas en el que hemos presentado unas propuestas e ideas para que los novios puedan llevar a cabo para los preparativos y el día de su boda.

¡En cuanto tenga las fotos subiré post de la gran experiencia que vivimos! muero de ganas.

Justo hoy, facebook me recordó, que hace ocho años di el paso de mostrarme al mundo y presentar mi papelería de boda. En expogay 2010 en Málaga.

Ocho años de mi primera feria. ¡increíble como pasa el tiempo!

En esta ocasión organicé y llevé acabo una sesión de fotos de una boda ficticia, sesiones de fotos que lleva unos pocos años en auge. Una pequeña pionera.

Conté con la colaboración de varias empresas como fisiodent, me puso una sonrisa preciosa, Luxury rentals y el Mirador de Cuatro vientos que nos cedieron sus espacios para la sesión de fotos y contamos con más empresas que después de tantos años ya no recuerdo (sorry).

Mi camino ha sido largo y muy duro, mucho sacrificio pero siempre intentando sacar lo mejor de cada situación. Los inicios en fastoc, después haztuinvitación y desde casi seis años Angélica Martín. Creciendo, innovando y sobre todo sorprendiendo.

Siempre que muestro una idea, todos se quedan mirándome como si estuviese loca. Esta loca tiene ideas geniales que después de años muchas empresas han llevado a cabo. Mis locuras entonces no son tan locas sino innovadoras.

En esta feria tuve la gran suerte de contar con la gran ayuda de una amiga que me dio todo su apoyo, no solo en la sesión de fotos que compartió conmigo, me puso guapísima y eso tiene su mérito jajajjaja. Compartió conmigo los tres intensos días de feria explicando los productos que llevábamos a la feria. Que era para el sector gay y solo fueron familias… pero bueno cosas extrañas que pasan jajajjaa

Terminamos muertas porque los zapatos asesinos que teníamos nos destrozaban la vida jajajaja.

Este fin de semana, en la feria de 1001 bodas, he podido contar con la mejor ayuda del mundo, en el que me sentí tan bien como aquel día en Málaga, tranquila y apoyada. Como hicieron Rosa, Marta, Alicia y Elena. Un equipo excepcional donde los haya. Informaron a todas las parejas de todos nuestros servicios y productos, que no son pocos. Y todas las parejas encantadas. GRACIAS CHICAS HABÉIS SIDO MI FUERZA Y MI MOTOR PARA DISFRUTAR DE LA FERIA.

Y también gracias infinitas a gente tan maravillosa como los maridos de dos de mis chicas que lo dieron todo a la hora de recoger la feria. Y como nooooooooooo a mi padre, que es una gran ayuda en todo lo que me propongo.

No me gustan las fotos ni los videos, pero en ocasiones no queda otra.

Aquí os dejo una de mis primeras apariciones …. bastante bien fue tras una incidencia tras visitar la noche malagueña jajajjaa (la noche nos confundió)

En breve espero mostraros la crónica de la feria en la que he contado con el apoyo de otras grandes empresas.