¡Bienvenid@s al primer concurso virtual!

MyScrapRoom es un concurso que busca talentos y superación. Arranca con el proceso de selección amateur dentro de la comunidad del scrap. Ver bases del concurso.

Nuestro concurso, MyScrapRoom, nace para dar visibilidad a todos /as que durante estos meses de Covid-19 han seguido aprendiendo y trabajando en proyectos hechos con el corazón. Nace por aquellas personas, que tienen su rincón scrapero, que lucha cada día por mantenerlo, por llenarlo de cosas bonitas. Situándolo en un rincón del salón, en algún rincón de algún cuarto.

Es un concurso para entretener, para pasarlo bien y hacer algo diferente de lo que se lleva haciendo dentro de la comunidad scrapera. Llevar los retos a otro nivel, al personal, al de superación.

El jurado, mujeres que llevan en el mundo del Scrap muchísimos años. Ellas han conseguido mantenerse. Se han hecho fuertes y no han dejado de luchar confiando en ellas mismas y trabajando duro. Nos han enseñado, nos han mostrado que sí se puede. Que han ido adaptándose y reconvirtiéndose para seguir demostrándonos que no hay barreras. Por su pasión, su delicadeza, por su arte!

Los/as que lleváis poquito tenéis un sin fin de recursos para aprender diferentes técnicas, composiciones, acabados y consejos.

MyScrapRoom es un concurso de superación, quitarse miedos y lanzarse. El mayor reto de este concurso es llegar a la final confiando más en si mismos/as. En superar retos emocionales, romper barreras porque todos/as podemos todo lo que nos propongamos.

Los criterios de evaluación se tienen en cuenta dos aspectos fundamentales, la evolución de la persona, trabajando la confianza y mostrar sin miedo sus capacidades.

El objetivo de realizar este hobbie es evadirse de algún suceso que nos ha ocurrido, nos ayuda a ver el mundo desde otra perspectiva. Es hora de hacer cosas bonitas pero con la seguridad de que tú si puedes y superar todo lo que se ponga en tu vida. La actitud es tu mejor técnica.

Para poder acceder al concurso, se seleccionarán a los aspirantes a través de un casting. Todos pueden participar, no importa tu nivel ni tu experiencia. Inscríbete aquí.

¡30 aspirantes, 1 ganador/a!

Finaliza el plazo de inscripción el 20 de noviembre de 2020

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram MyScrapRoom

23 de enero de 2021 en nuestro canal de YouTube

Patrocinadores