Novedades

La primera novedad es escribir un post después de un montón de tiempo. Es una de las tareas que tengo en la lista de “pendientes” pero el trabajo que tenemos se hace complicado.

Pero en esta ocasión os vamos a contar que hemos estado haciendo durante todo este tiempo para que estéis antentos a todos los cambios que se han producido en tan poco tiempo.

Club Super Soñadores

El Club de Super Soñadores cada día crece más y se crean increíbles proyectos de nuestras alumnas algo que nos llena de inmensa felicidad ya que lo disfrutan y lo lucen porque son auténticas joyas. ¿Aún no conoces nuestro CLUB de manualidades?

Nuevos servicios

Ponemos a vuestra disposición el servicio de Wedding Planner y os ofrecemos diferentes opciones de coordinación para lo que necesitéis. Y con esta novedad una publicación en Bodas.net de una de las bodas que hemos coordinado.

Estamos para que te preocupes solo para SONREIR Y DISFRUTAR.

Comuniones

Desde hace muchos años hemos estado trabajando en comuniones, pero al volcarnos tanto en bodas dejamos un poco apartado.

Y esta nueva noticia es para publicar con más fuerza ya que contamos, a parte de desarrollar detalles como invitaciones, recordatorios y obsequios. Hemos incluido Candy Bar, Vestidos, Peluquería y fotografía a unos precios adaptados a todos los bolsillos.

Premiados

Hemos sido, en dos ocasiones, premiados por los novios, en el evento de Mi Boda Rocks Experience Madrid y en Mi Boda Rocks Experience Sevilla por ser el  mejor stand y ofrecer la mejor atención.

Aunque nuestro mejor premio son los novios que confían en nuestro trabajo.

Fotografía Rubén Ahijado

Cumpleaños Infantiles

Cada día confían más en nuestras propuestas para los más pequeños de la casa y por este motivo seguimos creando más oferta para que cada niño elija.

Actividades para niños

Los fines de semana dejan de ser aburridos para vuestros hijos porque abrimos nuestras puertas para que vengáis a realizar con ellos o ellos solos una manualidad, la que ellos elijan.

Solo llámanos o ven a vernos para pedir más información.

De momento es con cita previa, así que organizaos y decidnos cuando os apetece venir a crear proyectos increíbles.

Fotografía Daniel Olea

Nuestra tienda

Cada día incluimos más artículos y más que quedan por llegar. Artículos de manualidades, papeles especiales, cartulinas, cartones, material para encuadernación, pinturas, pinceles, productos Mr.Wonderful y muuuuucho más.

Algunos los podéis ver en nuestra tienda online, www.angelicamartinshop.com o visitándonos.

Y con esto creo que no nos falta nada … seguro que sí!!!  bueno .. dentro de poco habrán más noticias, que publicaremos, porque crecemos muy rápido y cada día ofrecemos muchas más cosas pero con lo que estamos más entusiasmados es con nuestra nueva fachada (que con el tiempo que esta haciendo hemos tenido que pararlo). Dicen que la paciencia es una virtud, pues tendremos paciencia.

Esperamos veros pronto por nuestro pequeño rincón con grandes propuestas para pasarlo bien, organizar vuestro evento y para recomendaros los mejores profesionales.

Finalizamos este post agradeciendo a todos los profesionales que colaboran con nosotros y nos valoran, a todos los clientes que han confiando y siguen confiando en nuestro buen hacer ya que sin vosotros esto no sería lo que hoy es. Un sueño hecho realidad!! GRACIAS!!!