Varios

Venta de espacios – MyScrapRoom Experience

Procedimiento contactar – Listado Excel

  1. Seleccionaremos el contacto del listado que nos han asignado.
  2. Leeremos la información que disponemos para realizar la llamada, en la casilla de comentarios.
  3. En el caso de llamar en varias ocasiones y no consigamos contactar, dejar en comentarios en la hoja de excel para buscar otra forma de contactar con ellos.
  4. ESTRATEGIA_ Conseguir los tres síes.
TU: Hola buenos "días/tardes", (nombre de la tienda o tallerista)

TIENDA O TALLERISTA: Sí / Sí ¿Quién es?

TU: ¿Vendéis o realizáis talleres de scrapbooking?

TIENDA O TALLERISTA: Sí

TU:  Mi nombre es  (tu nombre) y te llamo de Angélica Martin, os enviamos un email el pasado jueves día 25 informando sobre la feria de scrap, MyScrapRoom Experience, el próximo día 17 de julio en Madrid. El motivo de mi llamada es para conocer si has recibido el correo que enviamos desde la cuenta de correo am@angelicamartin.es. (que miren en la carpeta de spam)

TIENDA O TALLERISTA: A sí, bueno .. 
POSIBLES SITUACIONES
    a.- Lo he visto pero por encima. ¿Puedes contarme un poco? TU RESPUESTA: La respuesta la encontrarás en este enlace aquí ES IMPORTANTE TENER CLARO ESTE PUNTO PARA PODER SOLVENTAR DUDAS.
    b.- No me ha llegado nada, podrías enviármelo de nuevo.  TU RESPUESTA: Perfecto. Puedes confirmarme la cuenta de correo? En un par de días vuelvo a ponerme en contacto contigo. ¿Te viene bien a esta hora u otra?
    c.- Si, lo he visto, pero tengo alguna duda. (Seguramente os pregunten por el tema de cancelación, en ese caso, toda esa información está en el enlace http://www.angelicamartin.es/myscraproom-experience-expositores/ ) si están fuera de estas, me pasáis el contacto.)
    d.- Sí, si quiero reservar. ¿Cómo lo tengo que hacer? ¿Cuánto tengo que pagar para la reserva? / TU RESPUESTA: Es el 50% el resto un mes antes de la fecha de la feria. Te enviamos un email con el enlace donde podrás gestionarlo fácilmente. Indícame antes en que espacios estás interesado/a para bloquearlo un día. 

NOTA:  Si tenéis alguna duda sobre detalles más concretos antes de responder, ofrecerles la opción de que YO me ponga en contacto con ellos para aclarar todos esos puntos con mucho más detalle. Al que tendréis que solicitarles que día y hora puedo tener una reunión con ellos por teléfono o por videoconferencia. 

IMPORTANTE TEMA COVID

Acaba de salir en las noticias que en durante la primera quincena de Julio el 70% de la población española estará vacunada, no obstante la feria esta organizada teniendo en cuenta las normativas vigentes.

Tenemos 10 días (hasta el día 8 de abril )para la captación de expositores y talleristas ya que queda muy poco tiempo para gestionar todas las acciones para llevar a cabo la feria con éxito.

CONTRATACIÓN

En el caso de que quieran contratarlo, indicarles que les enviaremos un email con el enlace para formalizar la reserva de su espacio.

También puede gustarte...